miércoles, 11 de abril de 2012

Tres o cuatro verdades.

Buenas, no tengo tiempo ni ganas de revisar mi ortografía asique lo siento.
Pensando, dándole vueltas tontamente en la cabeza a las cosas, te das cuenta de que si, vale mi país es una mierda y encima tengo unos lideres que son una basura, pero también estoy yo. Entiendo a la gente altruista pero… ¿a que precio puedes pagar el altruismo? Desde luego a uno bastante alto y este es a costa de ti mismo. Hoy pensando, me dije a mi mismo: ¡¡¡¡¡¡PABLO EXISTES!!!!!! Y vaya que si existo, tanto que me he puesto a pensar en mi mismo como niño de diciseis camino de los diecisiete que hasta hace dos horas o cosa asi se pensaba que podía tener el mundo y algo mas a sus pies… Pero evidentemente no es asi, ni yo, NI NADIE  va a tener jamas el mundo a sus pies a no ser claro que disponga de mucho dinero, el cual es la base de prácticamente todo.
Estoy contento con mi vida sentimental pero me falla algo en casa, mis decisiones, mi  soporte, el yo que elige y que se ve cerrado, vale si, en mi casa elijo pero no lo que me gustaría y creo que no puedo expresar esto a los de arriba porque si no en buen aprieto me veria yo solo pedia un poco de libertad de elección, que pudiera ser feliz o equivocarme porque no, pero quería elegir. Cada dia veo como la gente hace su vida sin darle cuentas a los de arriba, a sus cosas, HACE SU VIDA, con dependencia de sus padres si, pero no con el control total de su propia vida que ellos mismo la hacen, pero que por lo visto dado el pánico que tienen los de arriba a dejarme elegir mi vida se esta viendo en unos catorce años constantes.
Tocando ya temas que no me gusta tocar, la autoestima no se algo que se deba tomar muy a la ligera, ni mucho menos. Cada dia veo gente con talentos naturales o adquiridos pero talentos al fin y al cabo, veo gente distinta pero igual a todo el mundo, veo gente realmente distinta, veo gente, y me pregunto si esa gente será feliz consigo misma, pero nunca obtengo respuesta básicamente porque no soy Aristoteles y no me paro a preguntarle a la gente si realmente es feliz consigo misma, cuestión de quitarse de insultos y eso. Para encontrar la felicidad cada uno tiene que buscar donde cree que puede estar su felicidad y la encuentras claro que si pero, la felicidad es frágil, se puede partir o fragmentar, depende de cuanto la cuides porque claro se puede fragmentar. Pero hablando por mi, yo encontré mi propia felicidad pero girando la felicidad le he visto grietas y cosas, reparables si, pero necesito que los de arriba me dejen esa libertad que tanta falta me hace y que tan poca obtengo.
Quiza a los dieciocho me desmadre, quizá no , quizá sea mas alto, quizá no, son quizases que no interesa cuestionarse, son quizases que uno simplemente espera que vengan, sin ninguna prisa, pero se esperan, yo jamas quería haberme visto como me he visto hoy, no es que la vida carezca de sentido en un dia de autoestima mellada , es simplemente que el modo de ver la vida cambia y hoy, la vida, mi vida esta patas arriba porque ni yo la controlo , ni tengo poder para controlar lo que me gustaría controlar que es básicamente todo concepto que tenga que ver con mi vida directa, si algún dia soy como quiero ser probablemente me ria de esta entrada o probablemente… no.
           @Tispichu193

No hay comentarios:

Publicar un comentario